El «Pibe» Valderrama le recordó a James quién es el mejor futbolista de Colombia

0
Noticias Millos | El verdadero y único 10 que ha tenido el fútbol colombiano le salió al paso a la polémica que genero James Rodríguez.
James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos.»Yo (risas) (…) Si no confía uno…Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el ‘Pibe’, Faustino, Falcao también«, fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.

 

Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.

James le falta mucho pelo para la moña, literalmente hablando, si quiere autoproclamarse como el mejor futbolista colombiano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

44 − 43 =