“El deportista boyacense es muy juicioso”: Fabio Parra

0

Fabio Enrique Parra Pinto

 La evolución del deporte de Colombia a través del tiempo, fue el tema central de una serie de conversatorios que comenzó El Espectador, junto con Movistar, previo a los 60 años de la famosa ceremonia ‘Deportista del Año’, que rinde homenaje a los mejores deportistas del país.

Bajo la moderación del reconocido periodista Hernán Peláez, con la presencia del director del periódico, Fidel Cano Correa; la directora del reconocimiento, Olga Barona; el presidente CEO de Telefónica Movistar, Fabián Hernández; estuvieron como invitados especiales el presidente del Comité Olímpico Colombiano, COC, Baltazar Medina; la mundialista María Isabel Urrutia, y el gran Fabio Parra, exciclista, gloria nacional y quien dirige las riendas del Instituto de Deportes de Boyacá.

“El deportista boyacense es muy disciplinado, es muy juicioso en sus entrenamientos, la altitud en la que está el departamento en algo ayuda, la comidita es muy buena, y los resultados incentivan a que nuevos ciclistas sigan surgiendo”, fue la respuesta del dirigente ante la inquietud del ‘doctor Peláez’ sobre la buena condición de los nuestros en el deporte de las bielas principalmente.

Varios temas de interés se tocaron en esta antesala de la ceremonia que se anunció para el lunes 7 de diciembre, a las 10:00 a.m., de manera virtual, en la que el talento de “la tierrita”, de la mano de Nairo Quintana, ya se ha destacado.

También han desfilado por allí entre nominaciones Carolina Munévar, María José Quiroz, Leonardo Páez y Miguel Ángel ‘Supermán’ López. La charla, que se realizó el miércoles 30 de septiembre, se puede revivir en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/elespectadorcom/videos/2598269143771671

Leave A Reply

Your email address will not be published.

− 2 = 2